Saltar al contenido

Accesorios para Conejos Enanos

Accesorios para Conejos Enanos

En el mercado actual existen muchos accesorios que podemos adquirir muy fácilmente para los conejos enanos que tengamos como mascotas en nuestros hogares. estos accesorios son muy modernos y nos ayudan y motivan mucho mas a los conejos.

Pet Magasin para Conejitos Enanos

El pet Magasin es una transportadora para mascota flexible y muy moderna que puede ayudarnos mucho con los conejos, si queremos que nuestros conejos den un paseo como lo queremos hacer, nuestro conejo enano estará muy cómodo en este exclusivo transportador que es bastante flexible. lo podemos adquirir solo por 21,41 Euros en tiendas online.

Tamaños de Pet magasin

La transportadora Pet magasin es aceptada también en las aerolíneas es a Prueba de Agua y Plegable para otras mascotas asi que sino solo vamos de viaje al interior sino que vamos de vacaciones a otro pais podemos transportar a nuestra mascotica aquí. Los tamaños comienzan desde (46x29x25,4 cm)

Kit de Cuidado Sharples & para Conejitos

Si lo que queremos es un kit de cuidados para nuestro conejito podemos comprar a solo 8,60 Euros uno de muy buena calidad, los conejos enanos necesitan mucho consentimiento no solo son vacunas, salidas y comidas que podemos darles sino también demostrarles afecto. Si no tenemos tiempo para peinarlos y arreglarlo, busquemoslo y aseguremos que estos accesorios se usen como? ya lo vamos averiguar, primero saquemos del kit un cepillo rosado que trae este producto, el cepillo es bastante cómodo y ayuda a que los conejos estén bien peinados. Si por ejemplo tenemos un Conejo Cabeza de León o Angora que son los mas peludos entonces vamos a peinarlos muy cómodamente con estos productos. Ahora bien también dentro de su kit completo podemos ver una tijerita y un cepillo mas intenso para mas cuidados. Si el conejo necesita otros cuidados aca tambien tiene otros implementos.

Otros accesorios que podemos comprar con el kit

Un tunel que es otro que mas les gustan a los conejos, con algunas bolas para su entretenimiento, estos tres lo podemos adquirir sin gastar tanto solo a 25,12 Euros.

Henera con Plataforma de Descanso

Los conejos enanos comen mucho heno como ya sabemos, esa es su principal comida por lo cual, debemos asegurarnos que coman todo lo que mas quieran pero para eso lo pueden hacer con esta henera con plataformal, el conejo ahí va a buscar siempre el heno que necesita su tamaño es 25x17x20 cm a solo 7,4 Euros.

Podemos tenerla en un lado de la jaula, si la jaula es grande podemos colocarla en una esquina y ellos sin necesidad de salir van a comer el heno todo el día. También podemos agregar otra si queremos fuera de la jaula y ellos van a salir si es lo queremos.

El conejo necesita comer y cuando lo vaya a hacerlo pueden tener varias opciones una de ellas puede ser tener esta henera, la podemos adquirir de color blanco para que se identifique mucho mejor. si ya tenemos un platico donde colocarles los alimentos este le podemos dejar como complemento para que nos ayude.

Últimos Artículos

Tienda de Productos para Conejos Enanos

Productos para conejos Si deseamos tener unos conejitos como mascotas debemos garantizar tener ciertas cosas básicas como: Jaulas, casitas, alimentos, juguetes y ciertos accesorios. En este apartado te comentaremos todo los necesario para tener un ...
Leer Más