Saltar al contenido
Conejos Enanos

Casas y Jaulas para Conejos Enanos

Casas y Jaulas para Conejos Enanos

Hoy en día podemos hacer las jaulas o casas para conejos con muchos materiales existentes que hay y también podemos elegir modelos que existen para ellos, están desde los mas pequeños, hasta los mas grandes para tener incluso mas conejos.

Modelos de jaulas para conejitos enanos

Los modelos actuales se usan para elegir modelos pequeños para conejos pequeños o grandes para conejitos de gran tamaños o si queremos tener mas de uno, hay modelos a la antigua y modernos que podemos elegir o hacer.

Jaulas Pequeñas

Las jaulas que existen actualmente en el mercado pueden ser a partir de los 50 Euros pueden ser de metal y su espacio puede ser muy amplio para la convivencia del conejo enano.

Jaulas Grande

Podemos adquirir una EUGAD conejo con Madera para Exteriores, si tenemos espacios grandes esta seria ideal, la podemos conseguir por 147,01 Euros en adelante.

Casas hechas con Madera

Si somos carpinteros o tenemos algún vecino o familiar carpintero podemos hacer una jaula o casa de conejos de madera, ellos les encanta, ademas es una forma muy practica de hacerlo solo tenemos que buscar unas buenas piezas de madera, nuestro taladro, algo de cercado y una pequeña rampla.

Materiales para hacerla

Los materiales en su mayoría son de madera, aunque podemos usar otros que nos puedan ayudar sin ningún problema.

Donde colocar la casa del conejito enano

Hay muchos espacios en nuestro hogar donde podemos colocar a los conejos enanos, la jaula o casa de ellos si es grande o para exteriores, es recomendable colocarla en el jardin donde no exista otra cosa y si es ruidoso menos. los conejos se asustan mucho asi que debemos es cuidarlos a que esten en un lugar tranquilo sin ninguna molestia ambiental. entonces su jaula es recomendable colocarla ahi en el jardin al aire fresco.

Si tenemos un lugar exclusivo para las mascotas también es recomendable hacerlo, lo importante es que sepamos que va a estar bien y sin ningún inconveniente.

La clave esta en organizar cada espacio en el hogar y no se vea afectado el conejo, ellos con el simple hecho de buscarles un espacio acorde y sin ruidos van a estar tranquilos.

Ordenar el Espacio del Conejo

Debemos preparar el espacio donde va a estar el conejo, aveces no sabemos por donde empezar, si nos preocupa como empezar entonces lo que debemos hacer es comenzar con las prioridades.

  1. Apartemos cualquier escombro o mueble o sofá viejo que tengamos en el hogar.
  2. Un sitio que no tenga ruidos.
  3. Coloquemos la jaula ya armada sin ningún inconveniente por supuesto limpia y desinfectada.
  4. Limpiemos todas las superficies que puedan estar contaminadas.
  5. Supervisemos que los alrededores estén limpios.

Últimos Artículos

Jaula conejo enano

¿Qué jaulas podemos comprar? Hay muchas distintas jaulas en el mercado actual que podemos usar para tener a los conejos podemos construirla o comprarla aquí podemos ver algunos de los pasos actuales que podemos seguir ...
Leer Más