Saltar al contenido

Donde comprar Conejo Enano

comprar conejo enano

Hemos decidido finalmente comprarlo, hay varias posibilidades: Podemos acudir a una tienda de mascotas (cosa que desaconsejo), podemos acudir a una granja o centro zoologico debidamente autorizado (un criadero), o podemos comprarlo a algún particular que se dedique esporádicamente a vender conejos, como es mi caso.

Yo, particularmente, desconfio de las tiendas de mascotas porque muchas de ellas (no todas, por supuesto) venden conejos comprados a particulares, solo que al doble/triple  de su precio, y en la mayoria de los casos ni siquiera los vacunan.

¿Cómo adquirimos o Adoptamos un conejo?

Si tenemos claro que el grupo de los conejos es el que más se adecua a nosotros pasaremos al siguiente paso: ¿Cómo adquirimos un conejo?

–         El primer paso es adoptar: Adoptando a un conejo salvas dos vidas, la del conejo que has adoptado y la del conejo que pasara a vivir en la casa de acogida donde estaba el mismo. Hay varias paginas en internet donde es bastante facil encontrar conejos en adopción, incluyendo conejos enanos, p.ejem “anacweb”, solo por nombrar una de ellas.   Sólo si después de haber tanteado estas páginas no encontramos el conejito deseado, pasaremos a la compra de un conejo, pero lo primero es la adopción, ya que en muchas ocasiones, sobre todo si tenemos claro que no queremos prole, ya vienen esterilizados.