Saltar al contenido

El enano de la Cuenca de Columbia

Conejos Enanos de la cuenca de columbia

Conejos Enanos El enano de la Cuenca de Columbia

Conoce mas Razas de Conejos Enanos

Pulsa en la Imagen de Abajo si quieres Conocer mas Razas de Conejos Enanos

El Enano de Columbia

El conejo enano de la cuenca de Columbia es hermoso y muy pequeño. No es sólo la raza más pequeña del mundo, sino que es uno de los más raros del planeta asimismo. Estas pequeñas criaturas pesan sólo una libra o menos cuando se han desarrollado completamente. Ya en los primaveras noventa, se pensó que la raza se había perdido para siempre, pero 14 de ellos se encontraron y se rescataron.

Sin separación, a diferencia de la mayoría de las razas, el conejo enano de la cuenca de Columbia no se reproduce con tanto éxito en cautividad. Esto significaba que debía hacerse un software de cría. Este se inició con el uso de conejos pigmeos de Idaho y su cruzamiento con puros cuencas Columbia criados. Los resultados fueron mucho más exitosos, asegurando la continuidad de la raza. Sin duda de las más tiernas razas de conejos enanos.

¿Donde Puedo Comprar un Conejo Enano de la Cuenca de columbia?

Actualmente no se pueden comprar, ya que es una especie con una muy difícil reproducción en cautiverio, con esperanza en un futuro gracias a la cría selecta de algunas granjas donde intentan reproducirlos podremos tener disponible en el futuro el poder comprarlos domésticos.


Aun así existen Conejos Enanos de este mismo tamaño legales para su compra y más información.

Últimos Artículos

Tienda de Productos para Conejos Enanos

Productos para conejos Si deseamos tener unos conejitos como mascotas debemos garantizar tener ciertas cosas básicas como: Jaulas, casitas, alimentos, juguetes y ciertos accesorios. En este apartado te comentaremos todo los necesario para tener un ...
Leer Más