Saltar al contenido

conejos pequeños

conejos pequeños

Descripción: hoy hablaremos más acerca de los conejos comunes blancos pequeños y otras actividades que se pueden hacer con ellos. Podemos crear canales de youtube, información, blog para conversar de ellos y los aportes que podemos darles a ellos para su convivencia sana.



Si quieres Conocer mas de los Conejos Enanos pulsa en la imagen del conejito de abajo.



Todo sobre los conejos blancos pequeños


Ya hemos visto varios artículos de los conejos y su vivencia con nosotros, tanto en casa como en otros lugares. Podemos comenzar hablando acerca de su alimentación, comidas preparadas, reproducción.

El pequeño conejo blanco


Hemos hablado acerca de otras cosas de los conejos, pero no hemos indagado en los nombres para las mascotas más convenientes y sobre todo también el crear un libro de ellos incluso presentarlos a los vecinos o demás personas.
Por ejemplo hoy en día en el mercado, existen una cantidad considerable de libros que están siendo consultados, para tener muchas más recomendaciones acerca de estos animalitos, y que en ellos puedes ver muchos consejos y recomendaciones.
Uno de estos libros es House Rabbit Handbook que significa como vivir con un conejo urbano, ¿porque ni conejo también esta los conejos enanos y un sinfín que podemos encontrar sin ningún problema en tiendas para mascotas o también tiendas online como en Amazon
Acá además de los accesorios podemos encontrar alguna ayuda para saber qué le vamos a estar colocando como nombre a nuestro conejo. Si bien queremos colocarle un nombre específico por alguien o por algo es bueno leerse un buen libro para ver los consejos que nos proporcionan.
Elegir un nombre de un conejo famoso para nuestra mascota es una idea divertida y original.


• Bugs Bunny es uno de los personajes más conocidos en las comiquitas de Looney Tunes. Podemos optar por este nombre como ejemplo.
• Conejo Blanco enano: de Alícia en el país de las maravillas, también

podemos hacer honor a este personaje colocándole el nombre a nuestro conejo.


En fin podemos colocarle un nombre de mil que existen, ayudémonos con una revista, un libro para mascotas y conejos.

Sonar con conejos


Estas mascotas en sueños simbolizan la buena suerte, abundancia, siempre que se sueñen con colores es de mucha suerte. Por ejemplo si soñaste con conejos blancos, simboliza la fidelidad, es decir si tienes una pareja tu pareja te está siendo fiel o es fiel a ti.
Los conejos tienen un significado positivo, en su mayoría, a excepción de cuando mueren. Ellos son animales de gran ternura y mucha alegría, son muy inocentes. En las fabulas están resaltados de manera positiva, siempre traen la prosperidad y la protección, también traen la suerte en laos amuletos. Así que si queremos algún accesorio para nosotros, pueden ser de conejos para que tengamos la buena suerte.
Si estas soltero y tienes un sueño con estas mascotas con el conejo blanco quiere decir que vas a encontrar el placer en tus relaciones amorosas. Si estas casado soñar con conejos blancos en relaciones estables quiere decir que el hogar es totalmente saludable.

En el horóscopo chino es conocido como conejo o liebre es un emblema de la longeridad. Simboliza toda la gracia, las buenas costumbres, todo lo sano, la bondad y la sensibilidad.


Las personas que el año de nacimiento las ubica dentro del zodiaco chino conejo, son por lo general gente con mucha suerte. El conejo forma parte del horóscopo ocupando el puesto número 4. Es uno de los animales más elegantes dentro del horóscopo chino, la forma de ser del conejo es única, no existe otra los conejos son muy gentiles, colaboradores, tienen buen sentido del humor y muy sensibles como dijimos anteriormente, eso los convierte en animales extraordinarios.


Para conversar más acerca del horóscopo chino es bueno resaltar que los conejos representan los años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987,1999 y 2011. Las personas nacidas en el año Conejo reúnen extraordinarias cualidades humanas son muy prudentes, inteligentes, afables, discretos y muy atentos y benevolentes.


Su carácter tiene que ser moderado o es moderado, su ambiente es de paz. El conejo no le gusta todo lo que tenga que ver con guerra y la violencia. Todo lo que tenga que ver con la vida tranquila, la ternura y la armonía tiene que ver con el conejo.


Los chinos piensan que el horóscopo de una persona influye en su vida configurando su carácter. Así que es bueno saber que cualidades posee cada personaje o cada animal en el horóscopo chino. En la historia de china se sabía que enumerar los años se aplicaba el uso de los títulos de los emperadores y del sistema celeste.


En el año 2937 a.C se elaboró el primer calendario lunar chino, según el cual cada signo consta de 60 años.
Todos los animales de horóscopo chino cumplen un ciclo de 12 años y luego pasado ese tiempo vuelve a iniciar.


Este horóscopo o zodiaco se diferencia del horóscopo occidental, que es determinado por la constelación donde se encuentra el sol cada día del año. Para el horóscopo chino todo depende del año en el que se nació.
También podemos mencionar la leyenda popular sobre el origen del horóscopo chino, el emperador de Jade, organizo una carrera de animales para decidir cuáles de ellos entrarían al zodiaco.


Todos los 12 animales del horóscopo chino están asociados a la rotación cíclica y cosmología china que cambia cada 60 años.


En general los conejos atraen muy buena suerte, tenerlos en nuestro hogar es de mucha atracción y abundancia, hasta el horóscopo chino habla de ellos muy bien y son representados para la tranquilidad.

Así que soñar con ellos, tenerlos en casa o pertenecer a ellos mediante el horóscopo es de mucha suerte para todos.

Lo ideal sería también poder tener otros tipos de representaciones con ellos ya que atraen muchas cosas buenas, hasta para el hogar así que si no tenemos muchos de estos conejos como mascotas es bueno empezar adoptarlo o comprarlo para que nos ayuden en casa, busquemos las representaciones con ellos y así ellos nos pueden taren una buena suerte.

Últimos Artículos

Tienda de Productos para Conejos Enanos

Productos para conejos Si deseamos tener unos conejitos como mascotas debemos garantizar tener ciertas cosas básicas como: Jaulas, casitas, alimentos, juguetes y ciertos accesorios. En este apartado te comentaremos todo los necesario para tener un ...
Leer Más