Saltar al contenido

Libros de Conejos Enanos

Libros de Conejos Enanos

Los libros nos ayudan mucho a diario, si tomamos hábitos de lectura podemos mejorar muchos aspectos de nuestra vida y podemos encontrar ahí mucha información relevante que nos ayudara como guía para cuidar, saber y hacer cosas para los conejos enanos.

Guías y Recetas para Conejos Enanos

Podemos ver muchas guías y recetas actualmente en el mercado de como cuidar a los conejos correctamente con muchas fotos.

Peter Beck tiene un libro o es autor de un libro llamado Los Conejos Enanos. Nos enseña como ayudarlos o cuidarlos correctamente, nos muestra que son animales domesticos adorables que enseña no nada mas a los adultos a como iniciarse en el cuidado de esta especie. desde como elegirlo hasta la cria, es una guia completa con ayuda que nos resolvera cualquier duda.

Tambien existen una guia o guias como la de Hamster que nos ayudan a ver a otros animales parecidos a los conejos enanos o que son similares, nos muestran muchas razas de conejos que se parecen y como cuidarlos.

Puedes adquirir cualquiera de estos libros en conejos enanos, Conejos ( Mascotas en casa) nos muestra como los conejos podemos cuidarlos dentro de la casa, su autora es Monika Wegler. Su lema es sano y felices es decir podemos ver como las distintas razas y especies pueden ser mas sanas y mas feliz.

Planificador e Información de las Actividades de los Conejos Enanos

Hoy en dia planificarse con todo es importante y mantenernos informados acerca de novedades tambien, podemos comprar algun tipo de planificador o un calendario diario de las actividades y jornadas que realizan los conejos.

si por ejemplo hoy es lunes podemos comenzar a tomar notas de lo que vamos a hacer, anotamos por ejemplo

  1. Organización de las jaulas.
  2. La comida del conejo enano, donde esta colocada, si tiene comida de hoy y el día anterior.
  3. Limpieza de todos los espacios y accesorios que estén cerca de el.
  4. Las visitas del mes al veterinario.
  5. Organizar quien los cuida, si nos toca salir.

Talonario o calendario para las actividades de los conejitos

Tenemos herramientas y ayudas que nos pueden servir de mucho a la hora de organizar las tareas de los conejitos o roedores que tenemos. Si ya planificamos las actividades, anotemoslas en estos talonarios o calendarios y tengamoslo en las áreas donde esta el conejo para si no nos acordamos como llevar los cuidados no los diga el calendario.

Otras de las actividades que se pueden hacer es anotar día por día que vamos a hacer , si el día 1 hicimos algún tipo de actividades con las jaulas como la limpieza con los químicos y desinfectantes, el día 2 podemos colocar organización de la jaula con los accesorios y demás cosas relacionadas, el día 3 podemos planificar llevarlos al veterinario y organizar,todo lo que nos mande, desde esterilización hasta otras jornadas mas profundas o especificas, día 4 salir aire libre con el conejito o conejo enano a lugares donde no ha estado. Los conejos se aburren con facilidad.

Los calendarios, talonarios u hojas que tengamos hechas en nuestras casas no va ayudar mucho con su organización.

Últimos Artículos

Tienda de Productos para Conejos Enanos

Productos para conejos Si deseamos tener unos conejitos como mascotas debemos garantizar tener ciertas cosas básicas como: Jaulas, casitas, alimentos, juguetes y ciertos accesorios. En este apartado te comentaremos todo los necesario para tener un ...
Leer Más