Saltar al contenido
Conejos Enanos

Conejo Enano Precio

Conejo enano precio

¿Cuánto cuesta el conejo? Un conejo puede ser desde gratis (regalado) a costar unos 50-60 euros en caso de conejos en las tiendas mas comunes.

Los Conejos enanos de raza suelen costar mas de 60 Euros como el Conejo Enano Netherland Dwarf (con Gen Enanismo) que suele rondar los 150-200 Euros.

¿Cuanto cuesta un conejo?

158rabbitsleeps.ashx

Antes de adquirir un conejo, deberíamos sentarnos y hacer números ya que la adquisición de cualquier mascota implica un desembolso de dinero. Un conejo no solo precisa de una jaula y comida diaria, sino que también puede ponerse enfermo y precisar de ayuda veterinaria. A continuación vamos a calcular cuánto puede costar un conejo (tanto de adquirir como de mantener)

¿Cuánto cuesta el conejo?

Un conejo puede ser gratis (regalado) a costar unos 20-300 euros en caso de conejos de raza muy cotizadas. Cabe decir que hay razas de conejo (minilop, cabeza de león, etc.) más caras que otras. Normalmente las razas pequeñas son más costosas que las medianas. Siempre hay que barajar la opción de la adopción, donde normalmente se cobra un precio simbólico a modo de donativo para cubrir los gastos de vacunación y castración del mismo.