Saltar al contenido

Tienda de Productos para Conejos Enanos

Productos para conejos
Productos para conejos

Si deseamos tener unos conejitos como mascotas debemos garantizar tener ciertas cosas básicas como: Jaulas, casitas, alimentos, juguetes y ciertos accesorios. En este apartado te comentaremos todo los necesario para tener un conejito en casa.

Tienda de productos para conejos
Tienda de productos para conejos

Jaulas para conejos

Desde que tenemos nuestros conejitos, debemos generar la comodidad y bienestar en ellos. Además nos llenaran de ternura al verlos felices saltando libremente y llenando de amor a su pareja. Sintiéndose tan cómodos que será fácil que generen crías.

Por ello, lo ideal para tener la calidad de vida que merecen nuestros pequeños es dotarlos con una excelente casita o Jaula; lo suficientemente espaciosa o grande para que puedan saltar libremente sin chocar con algo.

Actualmente tenemos muchísimos modelos y tipos de jaulas con diferentes formas y tamaños, aparte de accesorios integrados en esta. Elegirla dependerá de la necesidad que tengamos y  la cantidad de conejitos que deseemos tener.

Cómo debe ser una Jaula para conejitos y qué debe incluir

Una buena Jaula es aquella que está dotada con todo lo necesario para la comodidad de nuestros toys.

Existe una variedad de cosas que son imprescindibles para garantizar la estancia y bienestar de nuestros pequeñines, como lo son:

Comederos

Nuestra Jaula debe incluir varios comederos o recipientes para la comida de conejos. Hay jaulas que ya vienen con esto integrado, y en tal caso de no ser así, debemos comprarlos.

Actualmente existen diferentes modelos y marcas de comederos, compuestos por diferentes materiales.

Generalmente se prefieren los automáticos por su practicidad y además puedes llenarlo para más de un día.  En cuanto al material, se prefieren los de acero inoxidable pues son más fáciles al momento de limpiarlos.

Además, si compras uno de plástico con el pasar de los días estará rayado y deteriorado.

Bebederos

Los bebederos no pueden faltar en nuestra Jaula para conejitos. La cantidad a colocar dependerá del número de conejitos  que tengamos en nuestra jaula.

Existen varios modelos de dispensadores de agua muy fáciles de instalar.

En el caso de los bebederos, los más comunes son los de plástico. Siendo preferible  optar por el que tenga mayor capacidad, así vamos a garantizar que nuestros conejos estén dotados con suficiente agua.

Generalmente el utilizado es uno en forma de botella.

Puertas Grandes

Verificar al momento de comprar la jaula que tenga unas puertas grandes, así se nos facilitará introducir nuestro conejito y la comida. Ademas al momento de limpiarla será mucho más fácil.

Medidas de jaulas para conejos

Las de madera generalmente vienen en medida 36x22x30 pulgadas.

Las de acero galvanizado o jaulas metalicas miden 24x24x16 pulgadas.

Hay otros modelos tipo corral que vienen de medida 56x28x18 pulgadas. Este modelo es un poco mas libre. Ideal si tienes varios conejitos se sentirán as libre. Lo único malo es que vienen descubiertas en su parte superior.

Precio de una jaula para conejos

Los precios de las jaulas para conejitos varian. En paginas como Amazon puedes encontrar jaulas desde los 25 dolares las mas pequeñas, hasta 120 dolares las mas grandes y espaciosas con accesorios incorporados.

Todo dependera de tus gustos, requerimiento o necesidades y de la cantidad de conejitos que desees tener.

Juguetes para conejitos

Algo infaltable en la jaula de todo conejo son los juguetes, que no solo les dan compañía y entretenimiento cuando el toy no tiene pareja, sino que estimulan su inteligencia y benefician el proceso de adiestramiento.

Sí eres una persona con muchas obligaciones, mantenerlo con diversos juguetes será la forma en que no se sienta desatendido y entristezca por eso. El sentirse solo y no tener a quien darle amor podría llegar a enfermarlo gravemente.

Por ello ademas de colocarle juguetes debemos sacarlo un rato, jugar con el y darle amor.

Tipos o modelos de juguetes para conejos

En tiendas físicas y online encontraras una gran variedad de juguetes para conejitos.

En amazon podras encontrar diferentes modelos como:

Arbolitos de juguetes con formas de zanahoria, Camas para conejos, juguetes en forma de zanahoria, juguetes tipo tuneles donde pueden entrar y salir, juguetes para masticar, literas para conejitos, palos de juguetes para masticar, entre otros.

Precio de juguetes y accesorios para conejos

El precio de los juguetes o accesorios para conejitos en la pagina de amazon van desde los 4$ a los 20$.

Últimos Artículos

Tienda de Productos para Conejos Enanos

Productos para conejos Si deseamos tener unos conejitos como mascotas debemos garantizar tener ciertas cosas básicas como: Jaulas, casitas, alimentos, juguetes y ciertos accesorios. En este apartado te comentaremos todo los necesario para tener un ...
Leer Más